ITAS taller de carrocería equipado con HCV

20-10-16

Clientes de todo el mundo, como ITAS (Reino Unido), confían en las cen-trales de aspiración Hamach.

ITAS imparte programas de homologación y formaciones de primera categoría para talleres de chapa y pintura, además de innovadores programas informáticos y análisis de datos críticos. Sus programas de chapa y pintura crean unas redes de reparación inmejorables que aportan valor comercial y ofrecen la mejor experiencia posible después de un accidente.

«En cuanto a la extracción de polvo y el equipamiento del cuarto de mezclas, EMM fue la primera y única opción que barajamos. Su servicio de atención al cliente es siempre excelente y la calidad del producto, además de ser excepcional, cumple con los estándares tecnológicos más exigentes del sector. Cuando se trata de seguridad y normativa, no podemos jugárnosla. Y es por eso que ITAS se enorgullece de utilizar los equipos de EMM».
Bryan Young, presidente de ITAS

Los ingenieros de Hamach examinan con un nuevo enfoque el uso de materiales, técnicas y aplicaciones. Saben cómo lograr más gracias a su ingenio y conocimiento de los materiales. En pocas palabras: en Hamach, todo gira en torno al diseño con ingenio creativo.

 

Formulario de contacto