Lavadoras de pistolas

Una gama de limpiadoras para limpiar a fondo pistolas de pulverización y otros artículos de forma sencilla.

HR 1400 Lavadora de Pistolas

Se desperdicia una gran cantidad de tiempo limpiando la pistola tras cada reparación. Con la rápida y compacta Lavadora de Pistolas
Hamach, aumentará la productividad de su trabajo eliminando los restos de pintura base agua ¡en segundos!

Lavadora compacta muy fácil de usar en solo tres sencillos pasos: chorro nebulizador, enjuague y secado.

Gane tiempos perdidos y maximice la eficiencia de su sistema de copa desechable. Esta lavadora contribuye a crear un ambiente de trabajo limpio,
seguro y ecológicamente sostenible, gracias a sus bidones integrados. Duradera y fácil de limpiar por su estructura en acero inoxidable.

Puede ubicarse en zona ATEX 2.

Ir al producto

Lavadora de pistolas HR 3000 Automática

Unidad compacta para la limpieza de sus pistolas. Configuradas para poder conectarse con el sistema de extracción Hamach. Lavadora de pistolas automática para pintura al disolvente. Con bomba de membrana y cepillos de limpieza. Dispone de un depósito para lavar dos pistolas en automático y un segundo depósito que permite lavar una tercera pistola u otras piezas en manual. Parada automática del proceso cuando se abre la tapa. 

  • Dimensiones: 158 x 84 x 60 (Al x An x Prof)
  • Altura de trabajo: 105 cm
  • Peso: 70 kg
  • Punto extracción: Ø 180 mm
  • Capacidad extracción: 400 m³/h
  • Depósito: 2 x 25 L
Ir al producto

Micro Lavadora HR 1000

Lavadora de pared en acero inoxidable ideal para la limpieza de espátulas y pequeñas piezas. Viene equipada con cepillo de limpieza y circulación automática de fluido. Se rellena con el agente de limpieza Hamach (009819), con disolvente o con agua y queda lista para ser usada. La tapa frontal al abrirse se convierte en la mesa de trabajo. Dispone de un desagüe para el vaciado del depósito en la parte inferior. Dimensiones: 46 x 19 x 53 cm (L x A x Al). Punto de extracción: 80 cm.
Ir al producto

Lavadora de pistolas HR 2600 Agua

Lavadora de pistolas manual y neumática, para ser usada con agentes de limpieza o agua. Dispone de una bomba de membrana y un depósito para la coagulación con un sistema neumático para acelerar la misma. También dispone de un depósito grande con filtros y 4 ruedas para recoger el residuo de la coagulación. Dispone de válvula de seguridad para no exceder su capacidad. Dimensiones: 158 x 84 x 60 (Al x An x Prof). Altura de trabajo: 105 cm. Peso: 70 kg. Punto extracción: Ø 180 mm. Capacidad extracción: 100 m³/h. Depósito: 60 litros.

Ir al producto

Lavadora de pistolas HR 2000 Disolvente

 Unidad compacta para la limpieza de sus pistolas.  Configuradas para poder conectarse con el sistema de extracción Hamach. Lavadora de pistolas manual y neumática para pintura al disolvente. Muy simple e intuitiva en su uso, dispone de bombas Venturi para los fluidos. Dimensiones: 158 x 84 x 60 (Al x An x Prof) Altura de trabajo: 105 cm Peso: 65 kg Punto extracción: Ø 180 mm Capacidad extracción: 400 m³/h Depósito: 60 litros
Ir al producto

Lavadora de pistolas HR 2400 Agua

Lavadora de pistolas manual y neumática, para ser usada con agentes de limpieza o agua. Sin bomba de membrana, va directamente conectada al suministro de agua y un depósito para la coagulación con un sistema neumático para acelerar la misma. También dispone de un depósito grande con filtros y 4 ruedas para recoger el residuo de la coagulación. Dispone de válvula de seguridad para no exceder su capacidad. Dimensiones: 158 x 84 x 60 (Al x An x Prof). Altura de trabajo: 105 cm. Peso: 70 kg. Punto extracción: Ø 180 mm. Capacidad extracción: 100 m³/h. Depósito: 60 litros.

Ir al producto

Liquido de Limpieza HR 1000

Este producto de limpieza se ha desarrollado para ofrecer una eliminación segura, rápida y respetuosa con el medio ambiente de la masilla de poliéster, los poliuretanos de dos componentes, las pinturas de base acuosa y de disolvente, los recubrimientos transparentes y todo tipo de colas aplicadas con espátula, reglas y componentes pequeños. Sustituye a los productos de limpieza químicos y con base de disolvente que son nocivos para la salud y para el medio ambiente. El líquido de limpieza HR 1000 es un producto de acción rápida elaborado con ingredientes biodegradables. Es el producto ideal para su uso en talleres sostenibles.

Ir al producto

Filtro para Lavadora de pistolas Agua (grueso)

Filtro para Lavadora de pistolas Agua (grueso)
Ir al producto

Filtro para Lavadora de pistolas Agua (fino)

Filtro para Lavadora de pistolas Agua (fino)
Ir al producto

Formulario de contacto