HERRAMIENTA DE SELECCIÓN

Brazo aspirante

Brazo de aspiración HSA 625

Ideal para obtener un gran alcance en un espacio de trabajo flexible. Estos brazos oscilantes le ofrecen un alcance de 8 - 12 m en su área de trabajo y todas las conexiones de energía y extracción de polvo dentro de su alcance operativo directo. Cuentacon un exclusivo sistema de transmisión con engranajes equilibrados. Interruptor de encendido/apagado manual/automático para herramientas de lijado eléctricas o de aire comprimido. 6 m de longitud, incl. tres conexiones de aire comprimido, dos tomas eléctricas de 230 V, una conexión doble de extracción de polvo y una lámpara.
Ir al producto

Brazo de aspiración HSA 625 C

Ideal para obtener un gran alcance en un espacio de trabajo flexible. Estos brazos oscilantes le ofrecen un alcance de 8 - 12 m en su área de trabajo y todas las conexiones de energía y extracción de polvo dentro de su alcance operativo directo. Cuentacon un exclusivo sistema de transmisión con engranajes equilibrados. Combinar con una de las cajas eléctricas de Hamach.
Ir al producto

Brazo de aspiración HSA 625 P

Ideal para obtener un gran alcance en un espacio de trabajo flexible. Estos brazos oscilantes le ofrecen un alcance de 8 - 12 m en su área de trabajo y todas las conexiones de energía y extracción de polvo dentro de su alcance operativo directo. Cuentacon un exclusivo sistema de transmisión con engranajes equilibrados. Interruptor neumático automático para máquinas neumáticas. 6 m de longitud, incl. tres conexiones de aire comprimido, dos tomas eléctricas de 230 V, una conexión doble de extracción de polvo y una lámpara.
Ir al producto

Formulario de contacto