HERRAMIENTA DE SELECCIÓN

High Quality

HCV 23015 HQ

Turbina de extracción High Quality para instalación de tuberías máx. 90 metros. Adecuado para un uso profesional normal, en pequeñas y medianas instalaciones. 12 meses de garantía. Interruptor de encendido/apagado manual + automático para las herramientas de lijado neumáticas y eléctricas. Diseñado para un puesto de lijado. Cuenta con dos tomas de 230 V, dos conexiones de aire comprimido para herramientas de lijado neumáticas y doble conexión para extracción de polvo.
Ir al producto

HCV 410 HQ

Turbina de extracción High Quality para instalación de tuberías máx. 90 metros. Adecuado para un uso profesional normal, en pequeñas y medianas instalaciones. 12 meses de garantía. Suficiente para un máximo de cuatro lijadores y con un conducto de un máx. de 30 m. Ideal para varias zonas de trabajo en una sola sala. Se puede instalar en combinación con brazos oscilantes, cajas eléctricas o conexiones simples.
Ir al producto

HCV 510 HQ

Turbina de extracción High Quality para instalación de tuberías máx. 90 metros. Adecuado para un uso profesional normal, en pequeñas y medianas instalaciones. 12 meses de garantía. Suficiente para un máximo de cinco lijadores y un conducto de un máx. de 70 m. Ideal para varias zonas de trabajo en una sola sala. Se puede instalar en combinación con brazos oscilantes, cajas eléctricas o conexiones simples.
Ir al producto

HCV 610 HQ

Turbina de extracción High Quality para instalación de tuberías máx. 90 metros. Adecuado para un uso profesional normal, en pequeñas y medianas instalaciones. 12 meses de garantía. Suficiente para un máximo de seis lijadores y un conducto de un máx. de 90 m. Ideal para zonas de trabajo en habitaciones contiguas. Se puede instalar en combinación con brazos oscilantes, cajas eléctricas o conexiones simples. Con sistema de limpieza automática del filtro.
Ir al producto

HCV 410 HQ A

Turbina de extracción High Quality para instalación de tuberías máx. 90 metros. Adecuado para un uso profesional normal, en pequeñas y medianas instalaciones. 12 meses de garantía. Suficiente para un máximo de cuatro lijadores y con un conducto de un máx. de 30 m. Ideal para varias zonas de trabajo en una sola sala. Se puede instalar en combinación con brazos oscilantes, cajas eléctricas o conexiones simples. Con sistema de limpieza automática del filtro.
Ir al producto

Formulario de contacto