HERRAMIENTA DE SELECCIÓN

Top Quality

Preseparador de aluminio HCV 50 TQ EX

Separador con sistema de limpieza automática del filtro, para separar y recoger el polvo explosivo. Se debe instalar entre la turbina de extracción HCV y las áreas de trabajo donde se extraiga el polvo explosivo. Diseñado para cumplir las directrices ATEX para la extracción de polvo explosivo (clasificación ST1). La unidad también se puede instalar en las áreas con la clasificación Zona 22. Opcional: cubierta de explosión. Directiva 2014/34/EU: “Directiva europea sobrelos aparatos y sistemas de protección para uso en atmósferas potencialmente explosivas”.

Ir al producto

HCV 8000 TQ

Turbina de extracción Top Quality para instalación de tuberías máx. 180 metros. Apropiada para 24 horas al día de funcionamiento en grandes instalaciones de uso industrial. 24 meses de garantía, pudiendo ampliarla con contrato de mantenimiento hasta un máximo de 60 meses. Se puede instalar en combinación con brazos oscilantes, cajas eléctricas o conexiones simples. Suficiente para un máximo de ocho lijadores y un conducto de un máx. de 120 m.
Ir al producto

HCV 15000 TQ

Turbina de extracción Top Quality para instalación de tuberías máx. 180 m. Apropiada para 24 horas al día de funcionamiento en grandes instalaciones de uso industrial. 24 meses de garantía, pudiendo ampliarla con contrato de mantenimiento hasta un máximo de 60 meses.

  • Para un uso industrial continuo (las 24 horas del día)
  • Se puede instalar en combinación con brazos oscilantes, cajas de energía o conexiones simples
  • Variador de frecuencia opcional   
  • Turbina TQ con 12,5 kW/400 V 
  • Suficiente para un máximo de 16 lijadoras y una instalación con una longitud máx. de 180 m
Ir al producto

Formulario de contacto