Equipo de taller

La correcta organización del taller es una fuente de rentabilidad. Por ello, ofrecemos soluciones para mejorar la productividad de cada proceso. Caballetes para diferentes piezas, plataformas de trabajo en zonas elevadas, carros para tener a mano todos los accesorios de pintura o el material de lijado, carros para despieces o una silla de lijado que incrementarán la eficacia de su equipo. También dispone de depósitos para limpieza, equipamiento Venturi y una resistente prensa de papel que le permitirán reducir los residuos.

Carros

Recoja, almacene y transporte piezas de automóvil desmontadas, productos y equipos en su taller.
ver categoría

Carro desmontaje

Para guardar el despiece de los vehículos, con espacio para las piezas más grandes pero también con pequeños espacios para tornillo y lámparas. Dimensiones: 109 x 76 x 166 cm (L x W x H). Se suministra por unidad, desmontado.
Ir al producto

Carro lijado

Carro de trabajo ideal para guardar el material de lijado o de pulido. Incluye tapete antideslizante, 4 ruedas muy robustas, un soporte para bolsa de basura y cierre con llave. Se suministra individualmente desmontado.

Ir al producto

Caballetes y soportes

Una gama de prácticas herramientas para un lijado y un pintado sencillos.
ver categoría

Caballete H

Caballete acordeón para trabajar sobre todo tamaño de piezas. Ideal para lijado de piezas. Viene equipado con 4 ruedas giratorias y se ajusta en ancho y en altura. Se suministra individualmente con esponjas protectoras incluidas. 065101 Conjunto de esponjas protectoras.
Ir al producto

Soporte puertas y capós Ps 4

Conjunto de barras para fijación de puertas y portones para trabajos de preparación. Se suministra en un conjunto con 3 barras en una caja.
Ir al producto

Caballete para lijar o pintar

Caballete para lijar o pintar. Ajustable a diferentes alturas y con 4 puntos de apoyo para piezas grandes.
Ir al producto

Soporte giratorio HLS 93

Para pintar con seguridad todo tipo de piezas pequeñas y también para pintar piezas grandes de una sola vez en el interior de la cabina. Robusto, sólido y fácil de mover. Dimensiones: 210 x 140 x 170 cm. Hay varios accesorios extra disponibles. Se suministra desmontado en una caja con 8 barras.

Ir al producto

Silla de lijado

Silla de lijado para trabajar en zonas de acceso incómodo, Con una bandeja para dejar herramientas y ajustable en altura mediante un amortiguador de gas. Se suministra en una caja desmontada.
Ir al producto

Plataforma de aluminio

Plataforma de trabajo para llegar con seguridad a zonas más elevadas. Aluminio anti deslizante y patas para todo tipo de suelos. Carga máxima: 125 kg.
Ir al producto

Prensas

To reduce the size of paper, plastic or tins we offer a range of professional pneumatic bale presses. Ideal to lower your waste volume easy and fast.
ver categoría

Prensa Botes Buggy 30

Prensa ara botes de hasta 30 L. Prensa mediante un cilindro neumático con una fuerza equivalente de 650 kg. Cumple el reglamento de seguridad EN 13736 : 2003 + A1 : 2009. Presión 10 bar – 20 L. Dimensiones 185 x 55 x 55 cm. Se suministra lista para usar.
Ir al producto

Prensa Botes Buggy 10

Prensa para botes de hasta 10 L. Prensa mediante un cilindro neumático con una fuerza equivalente de 450 kg. Cumple el reglamento de seguridad EN 13736 : 2003 + A1 : 2009. Presión 10 bar – 20 L. Dimensiones: 104 x 35 x 33 cm. Se suministra lista para usar.
Ir al producto

Mesa para prensa Buggy 10.

Mesa para prensa Buggy 10.
Ir al producto

Prensa papel y plástico

Prensa para papel y plástico, reduce el volumen de desperdicio sustancialmente, reduciendo los costes de manipulación. Prensa el producto y coloca la cuerda en el fardo automáticamente. Viene equipada con filtro de agua, y cumple el reglamento de seguridad EN 13736 : 2003 + A1 : 2009. Presión: 8-10 bar (115-145 PSI). Dimensiones prensa: 66 x 68 x 151 cm. Boca entrada prensa: 60 x 25 cm. Se suministra lista para usar con 2 rolos de cuerda incluidos.
Ir al producto

Rollo de cuerda para Prensa papel y plástico

Rollo de cuerda para Prensa papel y plástico
Ir al producto

Venturi

Reduzca el tiempo de secado para ahorrar tiempo y energía.
ver categoría

Venturi

El Venturi añade caudal de aire para mejorar los procesos de secado de las pinturas base agua, reduciendo los programas de las cabinas y ahorrando energía. Se puede ajustar la presión del aire en cada pistola que disponen de filtros para asegurar la limpieza del aire.
Ir al producto

Pistola Venturi

Pistola venturi.
Ir al producto

Formulario de contacto