Caballetes y soportes

Una gama de prácticas herramientas para un lijado y un pintado sencillos.

Caballete H

Caballete acordeón para trabajar sobre todo tamaño de piezas. Ideal para lijado de piezas. Viene equipado con 4 ruedas giratorias y se ajusta en ancho y en altura. Se suministra individualmente con esponjas protectoras incluidas. 065101 Conjunto de esponjas protectoras.
Ir al producto

Soporte puertas y capós Ps 4

Conjunto de barras para fijación de puertas y portones para trabajos de preparación. Se suministra en un conjunto con 3 barras en una caja.
Ir al producto

Caballete para lijar o pintar

Caballete para lijar o pintar. Ajustable a diferentes alturas y con 4 puntos de apoyo para piezas grandes.
Ir al producto

Soporte giratorio HLS 93

Un soporte de pintura multiusos para la realización de trabajos de lijado y pintura. Adecuado para todos los componentes de la carrocería y parachoques.
  • Seguridad en el trabajo
  • Capacidad de giro de 180°, lo que permite acceder de forma sencilla a todos los componentes de la carrocería desde cualquier posición
  • Equipo duradero y de alta calidad
  • Fácil de desplazar
Con 7 accesorios: 3 varillas largas con ganchos, 1 juego de 2 ganchos de captura y 3 abrazaderas de conexión para el montaje de accesorios. Los accesorios hacen que el trabajo sea todavía más cómodo a la hora de pintar pequeños componentes de la carrocería, como retrovisores y llantas. Dimensiones: 210 × 140 × 170 cm. Producto no montado. Por unidad.
Ir al producto

Formulario de contacto