Pistolas

Ofrecemos pistolas de gravedad profesionales equipadas con la tecnología HVLP para un rendimiento excelente, que se comercializan en unos prácticos maletines de plástico con accesorios incluidos.

Soporte magnético para pistolas

Soporte magnético para pistolas de gravedad o succión. Los imanes permiten una fuerte sujeción las paredes metálicas de las cabinas o zonas de preparación.
Ir al producto

Soplador

Boquilla de soplado para eliminar el polvo sobre las superficies a pintar. Está cubierto de goma para no dañar la superficie. Conexión de aire de 1/4”.
Ir al producto

Mini Pistola SSG

La pistola para pequeñas reparaciones SSG está especialmente diseñada para una aplicación compacta en pequeñas áreas. La pistola SSG dispone de tecnología HVLP. Se suministra por ud en una maleta e incluye el vaso, llave de apriete y cepillo de limpieza
Ir al producto

Pistola ESG

La pistola ESG es una pistola preparada para la aplicación de todo tipo de productos, dispone de boquillas desde 1.3 hasta 2.5 mm. La pistola ESG dispone de tecnología HVLP. Se suministra por ud en una maleta e incluye el vaso, llave de apriete y cepillo de limpieza.
Ir al producto

Formulario de contacto